No desesperes, amén de la consiguiente saturación del correo durante estas fechas en las que la grafía se convierte casi en grafomanía, te puedo asegurar que el señor Pond está trabajando junto con Sacha en un sistema novedoso para el envío a domicilio de cafés virtuales. Por el momento no sé mucho acerca de los avances del proyecto, pero sí puedo asegurarte que las dietas que me están pasando son de lo más avanzadas, y cuantiosas.
Cómo está el correo estos días!! A mi no me ha llegado aun la invitación para tomarme un cafelito en vuestro establecimiento, hummmmm....
ResponderEliminarAl lado del buzón estoy esperando todos los días y nada!!
Blas.
ResponderEliminarNo desesperes, amén de la consiguiente saturación del correo durante estas fechas en las que la grafía se convierte casi en grafomanía, te puedo asegurar que el señor Pond está trabajando junto con Sacha en un sistema novedoso para el envío a domicilio de cafés virtuales.
Por el momento no sé mucho acerca de los avances del proyecto, pero sí puedo asegurarte que las dietas que me están pasando son de lo más avanzadas, y cuantiosas.
Un saludo cinéfilo.
Jajajajajajajajajaaaaaa!!!
ResponderEliminarPues a la espera estoy de ese café virtual!
Saludos!