Espectáculo "Rock the ballet" en el Teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid (Plaza de Colón, nº 4. Metro: Colón y Serrano. Autobuses: 5/14/21/27/45/53/150. RENFE: Recoletos). Rasta Thomas y The Amazing Boys of Dance.
Vaya, dado que ni la agilidad, ni la gracia ni la coordinación forman parte de mis cualidades, ver hacer este tipo de cosas me parece sencillamente fascinante.
Lo más fascinante, para mí, es que parecen hacerlo con tanta facilidad (en apariencia) que uno hasta se atrevería a emularles, con grave riesgo para mi integridad física y social.
Un saludo cinéfilo.
P.D.: y sí, soy consciente de mis limitaciones...
En cierta ocasión el Aga Khan III charlaba con unos amigos acerca del tenis, más o menos en estos términos: -Es formidable, sí. En cuanto recibo una pelota, mi espíritu se tensa y el cerebro empieza a dar órdenes al cuerpo. ¡Corre! ¡Salta! ¡A la derecha! ¡A la izquierda! - Así, naturalmente, ganará usted todos los partidos. Entonces el Aga Khan III se rió y dijo: - ¡Ni uno! A todas esas órdenes y contraórdenes del cerebro, mi cuerpo, ¡ay!, ya sólo contesta: ¿Quién, yo?
"No es cine pero sí que es fantástico".
ResponderEliminarEl señor Templeton, su crítico más cítrico.
Señor Templeton.
ResponderEliminarLo es.
Un saludo cinéfilo ;)
Vaya, dado que ni la agilidad, ni la gracia ni la coordinación forman parte de mis cualidades, ver hacer este tipo de cosas me parece sencillamente fascinante.
ResponderEliminarElphaba.
ResponderEliminarLo más fascinante, para mí, es que parecen hacerlo con tanta facilidad (en apariencia) que uno hasta se atrevería a emularles, con grave riesgo para mi integridad física y social.
Un saludo cinéfilo.
P.D.: y sí, soy consciente de mis limitaciones...
En cierta ocasión el Aga Khan III charlaba con unos amigos acerca del tenis, más o menos en estos términos:
-Es formidable, sí. En cuanto recibo una pelota, mi espíritu se tensa y el cerebro empieza a dar órdenes al cuerpo. ¡Corre! ¡Salta! ¡A la derecha! ¡A la izquierda!
- Así, naturalmente, ganará usted todos los partidos.
Entonces el Aga Khan III se rió y dijo:
- ¡Ni uno! A todas esas órdenes y contraórdenes del cerebro, mi cuerpo, ¡ay!, ya sólo contesta: ¿Quién, yo?
Aunque, Elphaba, en mi cerebro también me veo dibujando esas piruetas ;)
ResponderEliminarUn saludo cinéfilo.
Yo también. Bailando y también sabiendo cantar XD
ResponderEliminar