Aquí estoy con mi taza-piscina de café y declaro que acabo de disfrutar como una enana de la magnífica selección musical con la que nos ha deleitado hoy el Loro Azul, tanto que de hecho, voy a repetir unas cuantas más antes de comenzar con los quehaceres propios del día.
Mientras yo hago lo propio con una taza de un tamaño un tanto más reducido, la primera de las dos que necesitaré para despertarme, sólo me queda agradecer tus elogios, tanto en mi nombre como en el de el señor Pond y Sacha.
Buenos dias.
ResponderEliminarAquí estoy con mi taza-piscina de café y declaro que acabo de disfrutar como una enana de la magnífica selección musical con la que nos ha deleitado hoy el Loro Azul, tanto que de hecho, voy a repetir unas cuantas más antes de comenzar con los quehaceres propios del día.
Gracias Dexter!
Saludos musicales y buen fin de semana.
Buenos días, Blas.
ResponderEliminarMientras yo hago lo propio con una taza de un tamaño un tanto más reducido, la primera de las dos que necesitaré para despertarme, sólo me queda agradecer tus elogios, tanto en mi nombre como en el de el señor Pond y Sacha.
Provechoso fin de semana.
Un saludo cinéfilo.