Ya hacía varios meses que estaba dando vueltas a la idea de un cambio en el diseño. Y por fin esta mañana me puse a ello... Aunque aún sigo introduciendo algunos retoques y pincledas.
Espero no tener que cambiar el nombre al establecimiento ;). Aunque lo de lavanda combina con el olor a café y a madera..., según el señor Pond, y dicho lo anterior con la suficiencia de un "nariz".
Hola amigo Dexter. Ne gusta el lavado de cara de su nuevo local. Póngame un par de cafetitos cargados en aquella mesa del fondo que está a la derecha del todo y escondida del bullicio.
De vez en cuando viene bien un cambio. No queda nada mal, no señor.
ResponderEliminarSaludos!
Hola, Ethan.
ResponderEliminarYa hacía varios meses que estaba dando vueltas a la idea de un cambio en el diseño. Y por fin esta mañana me puse a ello... Aunque aún sigo introduciendo algunos retoques y pincledas.
Un saludo cinéfilo.
Ahora es un poco el Loro Lavanda, pero me gusta!
ResponderEliminarElphaba.
ResponderEliminarEspero no tener que cambiar el nombre al establecimiento ;). Aunque lo de lavanda combina con el olor a café y a madera..., según el señor Pond, y dicho lo anterior con la suficiencia de un "nariz".
Un saludo cinéfilo.
Alberto Q.
ResponderEliminarHola amigo Dexter. Ne gusta el lavado de cara de su nuevo local. Póngame un par de cafetitos cargados en aquella mesa del fondo que está a la derecha del todo y escondida del bullicio.
Los tonos violetas son suaves y tranquilos.
un abrazo
Alberto Q.
ResponderEliminarOído, marchando dos cafelitos al fondo ;)
Un saludote cinéfilo-asturiano.
Enhorabuena, personalmente me gusta más esta nueva.
ResponderEliminarMr. Lombreeze.
ResponderEliminarSinceramente, al principio me supuso un poco de trabajo el decidirme a cambiar el aspecto al blog. Ahora, ahora estoy encantado.
Un saludo cinéfilo.