Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿TABLET PC, NETBOOK, SMARTPHONE...?



Desde luego esta entrada se encuentra un tanto alejada del tono habitual en las conversaciones mantenidas en este cafetín cinéfilo. Mas después de que mi portátil volviera a la vida tras una semana de sudores fríos, provocados por su negativa a arrancar ni en "modo arrastrarse en peregrinación hasta Lourdes", y vuelto a la normalidad con una flamante actualización a Windows 7 (el XP Professional SP2 no lo recargaba ni con velones de a cuarto de kilo) la inversión prevista en sustituirlo por otro podría tener otro destino...


Espero que recuperado el control del portátil volvamos a la publicación periódica de entradas...






4 comentarios:

BLAS dijo...

JAaajajajaaajajajaaajajaja!!!

Hola Dexter!

De vez en cuando el pc nos gasta malas pasadas. Y como tú dices, ni poniéndole un cirio a San Judas Tadeo, el patrón de los imposibles, se consigue volverlo a la vida cuando le dá por entrar en estado catatónico.

A ver si tira hacia delante el "bicho". Jaaajajaajajajajaaja!!

Offtopic:
Me acordé bien de "El Loro Azul" hace unos días revisionando "Casablanca", y volviéndole a ver la cara a Sacha, por supuesto.

Un saludo cibernético!

G. K. Dexter dijo...

Hola Blas.

El listado de posibilidades: rogativas, bajadas de escalera de santos (cuando no la defenestración pura y simple), exorcismos varios modalidad padre Karras y demás no surtieron ningún efecto ;-) . Mas al final se consiguió actualizarlo al Siete (no sin antes recuperar la información contenida, porque, una cosa es proclamar a los cuatro vientos que hay que hacer copias de seguridad, y otra, muy distinta, es llevar uno mismo ese consejo-advertencia a la práctica.

Ahora mismo puede decirse que va como un avión...

Un saludo cinéfilo.

P.D.: quizás tendría que cambiar la imagen del fondo de pantalla, y sustituir la entrada a la feria de "Carnivále" por una estampita..., para curarse en salud... ;-)

P.P.D. (off-topic): el bueno del barman-barista se ha puesto doblemente contento, por una parte por tu visita, y por otra por lo del recuerdo a través del visionado de "Casablanca".

(!) hombre perplejo dijo...

Mira, me has hecho reír a gusto en ezta mañana en la que no acababa de arrancar y creo que ahora sí que sí. Gracias !)

G. K. Dexter dijo...

(!) Hombre Perplejo.

Me alegra haber servido de ayuda (y de fuente de empuje).

Un saludo cinéfilo.