De izquierda a derecha: Arthur Miller, Marilyn Monroe, Carson McCullers e Isak Dinesen. Fotografía tomada durante un almuerzo el 5 de febrero de 1959.
Cuando Isak Dinesen (o Karen Blixen) visitó los EE.UU. en el año 1959 manifestó que quería conocer a Marilyn Monroe. Sería la novelista Carson McCullers la que se ocuparía de materializar tal deseo, con la celebración del almuerzo que se muestra en la fotografía adjunta.
2 comentarios:
Esa reunión la conocía, y resulta curiosa en extremo. Suponiendo que Marilyn, cuya figura, creo haberlo comentado cien veces, me parece subestimada e infravalorada más allá del exceso, sea la rubia tonta por la que ha sido reconocida hasta nuestros días... Por favor, que alguien me explique cómo acabó casada con Arthur Miller,amiga de Carson McCullers y siendo codiciada su presentación por Isak Dinesen...
Creo que este hecho, y por ende, esta foto, cuentan de Monroe más que mil palabras.
Perdona que no te haya saludado, Dexter, es que el tema de Marilyn Monroe y su supuesta falta de cerebro, me atrae como una caja de bombones.
Un saludo cinéfilo!
Blas.
Desde luego queda claro el aprecio por este tema...
Lamentablemente, y aquí tenemos una prueba más, se acaba extendiendo una opinión superficial, generalmente aceptada, sin tratar de conocer a la persona tal y como es realmente.
Un saludo cinéfilo.
Publicar un comentario