Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.
Sr. Dexter! No puede acudir a mi cita semanal por encontrarme lejos del imprescindible pc, y eché de menos el tema musical con mi café matutino de los sábados. Pero ahora ya de vuelta y con tranquilidad, puedo disfrutarlo, aunque con un chocolate caliente, vista la hora. Y desde luego, menudo disfrute, nada menos que Edith Piaf, con esa voz rota tan imperfecta y perfecta a la vez... La adoro. He visto la película, que además después me compré y he vuelto a visionar más veces, porque no desmerece en absoluto la biografía de la cantante. Desde entonces, adoro a Marion Cotillard. Es una actriz tremendamente camaleónica para ser tan joven. Hummmmmmmm.... "La Vie en Rose": Magnífica elección del maravilloso repertorio de Piaf...
Ante todo bienvenida de nuevo. El tiempo del sábado, con el sol medio asomando entre las nubes, ayudó a escoger. Y lo de la "Vie en Rose" se lo debo a una amiga con la que charlé acerca de esa canción, quien también me había dejado un CD de Edith Piaf.
2 comentarios:
Sr. Dexter! No puede acudir a mi cita semanal por encontrarme lejos del imprescindible pc, y eché de menos el tema musical con mi café matutino de los sábados. Pero ahora ya de vuelta y con tranquilidad, puedo disfrutarlo, aunque con un chocolate caliente, vista la hora. Y desde luego, menudo disfrute, nada menos que Edith Piaf, con esa voz rota tan imperfecta y perfecta a la vez... La adoro.
He visto la película, que además después me compré y he vuelto a visionar más veces, porque no desmerece en absoluto la biografía de la cantante. Desde entonces, adoro a Marion Cotillard. Es una actriz tremendamente camaleónica para ser tan joven.
Hummmmmmmm.... "La Vie en Rose": Magnífica elección del maravilloso repertorio de Piaf...
Saludos!!
Blas.
Ante todo bienvenida de nuevo.
El tiempo del sábado, con el sol medio asomando entre las nubes, ayudó a escoger.
Y lo de la "Vie en Rose" se lo debo a una amiga con la que charlé acerca de esa canción, quien también me había dejado un CD de Edith Piaf.
Un saludo cinéfilo.
Publicar un comentario