A D*** que me la descubrió.
Tema de los títulos de crédito iniciales
"The Carnivàle Convoy"
"Justin´s Theme"
"Storm´s coming"
"The battle is not over"
Cojamos a Steinbeck, Stephen King, J. K. Galbraith, las fotografías de Dorothea Lange, unos personajes con cuerpo (y alma), un polvo que lo impregna todo y que acaba por posarse sobre los sillones de tu salón, unos argumentos hipnóticos que hacen que tu dedo vuelva a darle al play del DVD, para ver otro episodio cuando aún no han terminado los títulos de crédito del anterior. Cojamos todo esto y obtendremos las dos temporadas (veinticuatro capítulos a docena por temporada) de la serie "Carnivàle". Echen las cartas y enfréntense a su pasado, o su futuro, mas con la seguridad de que todo terminará con el episodio número 24 debido a la escasa audiencia...
ADVERTENCIA: Si no la han visto debo avisarles que el siguiente vídeo contiene spoilers.
2 comentarios:
Qué pedazo de créditos iniciales, verdad?, y qué gran serie. Es magnífica. El primer capítulo vale más que la mayoría de las películas que se estrenan en nuestro país. Es demasiado buena y demasiado cara para que la respalde la audiencia.
Una pena.
La banda sonora es magnífica. Bellísima y evocadora de aquellos terribles años para los USA.
Tomo nota de la web para salvar a esta serie.
Mr. Lombreeze.
Magnífica es decir poco. Por el momento, antes de enfrentarme con la segunda temporada (¡y última!) estoy disfrutando de nuevo los episodios de la primera.
Respecto a la música, ya tengo un par de temas en el MP-4... en reproducción continua...
Un saludo cinéfilo.
P.D.: esperaré a ver los otros doce capítulos (los de la segunda temporada) para indignarme adecuadamente por la súbita, y por el momento definitiva, interrupción.
Publicar un comentario