Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

viernes, 11 de junio de 2010

UN MÁGICO DUELO ENTRE MAGOS



Inmerso en la lectura de "El insoportable Bassington" de H.R. Munro (aka Saki) he encontrado tiempo (gran hallazgo donde los haya) para combinar su lectura con "Tim Burton" de Marcos Marcos Arza. Enterado el señor Pond de este hecho plural (pues también navega a todo trapo, surcando los papelotes depositados sobre la mesita, "La República de los Piratas" de Colin Woodard) me ha hecho llegar el siguiente vídeo. No por nada el nombre de Corman salta varias veces por entre las líneas escritas por Marcos Arza.





"El Cuervo" ("The Raven", Roger Corman, 1963)





Años hacía que no veía esta escena, desde aquel ciclo dominical dedicado a Roger Corman, que los responsables de TVE nos ofrecieron a los televidentes años ha.
Siempre es un placer recordar y rememorar...

2 comentarios:

Elphaba dijo...

Uy, qué recuerdos tengo de ese ciclo. Me marcó, ¿eh? La que más recuerdo es La caida de la casa Usher.

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

Sí, la primera de las películas del ciclo, si mal no recuerdo. Por no hablar de "El caso del señor Valdemar" y alguna otra...

Un saludo cinéfilo.