Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 12 de octubre de 2010

¿UN CAFÉ...?









"French Roast" (Fabrice Joubert, 2008).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
http://traslaspuertas.wordpress.com

Muy buen corto de animación y original a tope!! Una lección la que se lleva el personaje amante del café, jajaja. Se tomó unos cuantos ¿eh?

Saludos cinéfilos

BLAS dijo...

Genial!!

No ha podido gustarme más. La viejita o monjita tipo Yoda es un puntazo, pero el punto final del mendigo con sus moscas pagando la cuenta cafetera es tremenda. El ambiente del café está súper conseguido. Todas las expresiones sin necesitar una palabra y apenas gestos, es alucinante. Ya lo he dicho y lo repito: Genial.

Gracias Dexter.
Y saludos, por supuesto!!

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

El amante del café sí que se llevó una sorpresa acerca de lo que supone fiarse de las apariencias de la gente. Además de una buena gastritis ;)

Un saludo cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

A mí también me encantó la primera vez que la vi, sin mencionar la sorpresa final. Uno se siente sentado a esa mesa, sin poder irse, porque no dispone del efectivo necesario.

Un saludo cinéfilo.

Elphaba dijo...

Qué joyita de corto! Gracias por estos cafés! :)

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

Gracias a ti por pasarte a tomarlos.

Un saludo cinéfilo.