Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 21 de noviembre de 2010

SE LE ECHA DE MENOS...

Antonio Gasset Dubois






“...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes”. Antonio Gasset Dubois.




Es una remembranza del grupo de insomnes cinetoxicómanos que colaboramos en sacar adelante día a día este cafetín cinéfilo.


6 comentarios:

BLAS dijo...

Era un buen programa, informaba estupendamente y con una objetividad tremendamente agradable comparado con cualquier otro espacio cinéfilo.
Yo lo veía en ocasiones, pero ciertamente la hora de emisión era terrible. Completamente marginal. De vergüenza, teniendo en cuenta la basura que suele poblar la tv en las horas de más público.

Un saludo, Dexter.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Parece que esas dos notas que mencionas, calidad y objetividad, y de paso argumentaciones sostenidas, están reñidas con las horas de mayor audiencia.

Un saludo cinéfilo.

Anónimo dijo...

Alberto Q.

No eres el único que le añora aunque confieso que a mí me sigue gustando DÍAS DE CINE. No tanto como antes, pero es de lo mejor que puebla la TV para informar de estrenos, festivales, etc...

un saludo madrileño cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

Me alegra volver a verte por aquí.

Un saludo cinéfilo-asturiano.

Elphaba dijo...

Yo la verdad es que no es que no vea ya dias de cine, sino que no veo la tele. Pero era de lo mejor que pasó por pantalla, y Antonio Gasset Dubois, grande.

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

De acuerdo con ambas cosas. En el primero por razones sobrevenidas: en casa hay cuatro ordenadores y ni un solo televisor.

Un saludo cinéfilo.