Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 2 de enero de 2011

LOCAL LIBRE DE HUMOS








En cumplimiento de la actual legislación acerca del consumo de tabaco se ruega encarecidamente a nuestros clientes que se abstengan de fumar en el interior de nuestro cafetín cinéfilo.






Lo siento, Leonor...



2 comentarios:

BLAS dijo...

Pedazo de clásico Dexter: "Smoke on the water" de Deep Purple. Me encanta!!
Y pedazo de clásico, esta vez cinéfilo: "Historias de Philadelphia", una de mis pelis favoritas, de las cuales tu formas parte del elenco, lo sé!!

Respecto al tema de la ley. Ya sé que mucha gente está de acuerdo, pero a mi me han quitado el gustazo de tomarme un café con un Marlboro en la cafeteria de la plaza con mis amigas.

Un saludo cinéfilo, musical y libre de humos.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Je, je,... Sí, respecto a "Historias de Filadelfia" digamos que lo de G. K. Dexter bebe un poco de un miembro de su elenco, pasado por Chesterton.

Pues, mucho me temo que tendremos que acudir a las terrazas, siempre que cuenten con calefactores. Pues no es cosa de aumentar el número de casos de neumonía.

Un saludo cinéfilo, para nada humeante.