Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 8 de enero de 2011

SÁBADO MUSICAL: "CARNIVÀLE"




A D*** que me la descubrió.



Serie de TV de la HBO "Carnivàle" (2003), música compuesta por Jeff Beal




Tema de los títulos de crédito iniciales




"The Carnivàle Convoy"




"Justin´s Theme"




"Storm´s coming"




"The battle is not over"





Cojamos a Steinbeck, Stephen King, J. K. Galbraith, las fotografías de Dorothea Lange, unos personajes con cuerpo (y alma), un polvo que lo impregna todo y que acaba por posarse sobre los sillones de tu salón, unos argumentos hipnóticos que hacen que tu dedo vuelva a darle al play del DVD, para ver otro episodio cuando aún no han terminado los títulos de crédito del anterior. Cojamos todo esto y obtendremos las dos temporadas (veinticuatro capítulos a docena por temporada) de la serie "Carnivàle". Echen las cartas y enfréntense a su pasado, o su futuro, mas con la seguridad de que todo terminará con el episodio número 24 debido a la escasa audiencia...








ADVERTENCIA: Si no la han visto debo avisarles que el siguiente vídeo contiene spoilers.








2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Qué pedazo de créditos iniciales, verdad?, y qué gran serie. Es magnífica. El primer capítulo vale más que la mayoría de las películas que se estrenan en nuestro país. Es demasiado buena y demasiado cara para que la respalde la audiencia.
Una pena.

La banda sonora es magnífica. Bellísima y evocadora de aquellos terribles años para los USA.

Tomo nota de la web para salvar a esta serie.

G. K. Dexter dijo...

Mr. Lombreeze.

Magnífica es decir poco. Por el momento, antes de enfrentarme con la segunda temporada (¡y última!) estoy disfrutando de nuevo los episodios de la primera.

Respecto a la música, ya tengo un par de temas en el MP-4... en reproducción continua...

Un saludo cinéfilo.

P.D.: esperaré a ver los otros doce capítulos (los de la segunda temporada) para indignarme adecuadamente por la súbita, y por el momento definitiva, interrupción.