Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 1 de septiembre de 2012

BAJAMOS LOS PRECIOS DE NUESTROS CAFELITOS CINÉFILOS

Reunidos en cónclave sumarísimo en segunda convocatoria (¿a quién se le habría ocurrido la idea de fijar la primera convocatoria a las 8 de la mañana?) Sacha, el señor Pond y uno mismo, venimos a acordar por unanimidad que bajamos los precios de nuestros cafelitos cinéfilos. Es decir, y en resumen, que aún serán más gratuitos si tal cosa cabe y es posible
.
Firmado: la Dirección de este Establecimiento.





























A la vista de la gran afluencia de clientes, del todo punto inesperada, las fotos anteriores son la mejor prueba, y dado que nuestras existencias de café se han visto disminuidas en tal manera que se ha producido una ruptura en el stock, apelamos a la comprensión de nuestros futuros clientes. Comprendemos que la achicoria no es café mas en tanto en cuanto no recibamos el pedido del original es lo único que podremos ofrecerles.

Disculpen las molestias.

Firmado: (la abrumada) Dirección de este Establecimiento.


6 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajjaajajaaajajajaajaja!!!

Qué maravilla de clientela, Dexter. No se puede pedir más.
Que me sirvan achicoria o un vaso de agua, que con tal de poder pasarme por aquí y estar un ratillo disfrutando de la compañía, me conformo con lo que haya.

Saludos cinéfilos.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Sí, ja, ja,... La concurrencia, como puedes observar, es (fue) muy selecta. Por suerte para mí a última hora de la tarde llegó el pedido de café en grano.

Además, durante un rato, y debido a la tensión por la falta de materias primas, Sacha sufrió un delirio pasajero: se creía una máquina de café con tres servicios. Y lo peor del caso es que encima nos decía que solo podía servir Blue Mountain descafeinado. Mas, como digo, fue algo pasajero...


P.D.: me ha hecho gracia la hora de tu comentario: las 21:12 del 2012... ;-)

Mister Lombreeze dijo...

Jejeje, así me gusta, que asuman ustedes la subida del IVA mariano. Pues nada, póngame un cafelito pf.

G. K. Dexter dijo...

Marchando un cafelito para Mr. Lombreeze.

Un saludo cinéfilo.

@GloriaSGrande dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog. En el mío, yo también hablo sobre cine clásico y cosas pasadas de moda... Estás invitado. Un saludo.
http://contraquerencia.blogspot.com/

G. K. Dexter dijo...

GloriaSGrande.

Doblemente agradecido, por tus palabras y por tu invitación.

Un saludo cinéfilo.