Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿DÓNDE S´ABRÁ METÍO ESE MARDITO TIBURÓN...?

Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss y, por supuesto, el Tiburón


Para Blas.

"El título del artículo pretende homenajear al gato Jinks de nuestra infancia". El señor Pond.

2 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajajajajajajajaaaaaa!!!
Muchas gracias Dexter!!

Realmente, cuando he visto tu entrada de primeras, así con el café recién tomado y sin haberme entrado en el torrente sanguíneo debidamente me he dicho "Esa frase me suena... Pero no era así ¿no?" Claro está, en mi infancia también me empapaba de Pixie y Dixie y el Sr. Jinks buscándolos por todas partes con su acentazo andaluz, con lo cual el subconsciente ha funcionado a su bola... Luego he visto la foto de lejos y he pensado... Richard Dreyfuss no llega a estar tan cerca del tiburón... ¿o sí? Sí, pero era en la jaula, no llevaba jersey...
Hasta que por fin la cafeína ha llegado a mis neuronas, les han dado cuerda y he entrado en tu blog... ¡¡Me ha encantado!!

Saludos Dexter, y buenos días!!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Si es que el título sale solo en cuanto le echas un vistazo al dibujo. Debo confesarte que a mí también me hizo reír cuando la agrandé al encontrarla durante una de esas búsquedas infructuosas de imágenes.

De nada.

Un saludo cinéfilo y buenos días.

P.D.: qué suerte, cafeína. Ahora mismo voy a pedirle un reconstituyente cafeínico a Sacha.