Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 18 de septiembre de 2010

SÁBADO MUSICAL: "MY HEART BELONGS TO DADDY"



Mariliyn Monroe





Sophie Milman





Dizzy Gillespie

2 comentarios:

BLAS dijo...

Buenos días Dexter.

No te lo creerás, pero he entrado en la blogosfera buscando específicamente el Sábado Musical del café. Lo que hace la costumbre!

Magnífica elección por cierto. Conocía esta canción, y por supuesto, quien mejor para interpretarla que Marilyn Monroe. Excelente.

Con tu permiso, voy a rebuscar en los cajones de El Loro Azul para buscar entradas sobre Henry Mancini. ME ha entrado la curiosidad (ya se quien es, evidentemente), pero hay una de mis pelis favoritas, "Empezad la Revolución sin mi" cuya BSO es de él. Voy a ver si tienes algo, porque no es fácil encontrar nada interesante sobre ella, y sin embargo, está llena de buenos actores, empezando por Orson Welles como narrador, Donald Sutherland.... Es genial.

Saludos musicales y cinéfilos curiosos!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Me alegra muchísimo saberlo, Blas. Mucho. Sin lugar a dudas también para mí se ha convertido en una cita ineludible.

Adelante, por favor, adelante. Lo bueno de este cafetín es que se puede deambular por entre las mesas, rebuscar en los revisteros y en las estanterías o simplemente tomarse un cafelito sin prisas, demorándose cuanto uno desee.

En la parte inferior de la "sidebar" tienes un buscador de palabras ("¿Buscas algo en el blog?"). Y si me lo permites te dejó el enlace a una entrada dedicada a Mancini.

Un saludo cinéfilo-sabatino-musical.

P.D.: no conozco esa película que mencionas. ¡Hum! Voy a poner a trabajar un poco al señor Pond. Le veo demasiado ocioso, ahí al fondo, bebiéndose un "frapuccino".