Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

viernes, 14 de octubre de 2011

ALFILERAZOS FOTOGÉNICOS (LXI): "UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD"



Fotograma de un "Un final made in Hollywood" ("Hollywood ending", Woody Allen, 2002). De izquierda a derecha: Woody Allen, Mark Rydell y Téa Leoni

2 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Dexter!

Qué voy a decir de Woody Allen? Me encanta. Y más aun cuando él mismo aparece en sus propias películas.

Pero no me acuerdo de esta peli... Y la he visto! Pero no la recuerdo.
Ya me diste una idea cinéfila para el fin de semana!

Gracias!

Un saludo de fin de semana.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Ya contarás entonces. Algunos la consideran una obra menor dentro de su filmografía pero a mí, personalmente, me encanta.

Un saludo cinéfilo (de inicio de finde).