Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 29 de octubre de 2011

SÁBADO MUSICAL: ETTA JAMES Y SOLO ETTA JAMES

Etta James


En esta mañana de sábado la voz de Etta James invade las dependencias de "El Loro Azul".



"Don´t let the sun catch you crying", Etta James



"I´d rather go blind", Etta James y Dr. John


Y la preferida de Sacha, nuestro barista particular:



"One for my baby (and one more for the road)", Etta James


4 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Dexter.

Pasé ayer domingo y regreso hoy lunes de puente.

Qué bueno cerrar los ojos y escuchar esta voz maravillosa. Un disfrute, como todos los findes.
Sacha y tú tenéis un gusto impecable.
Muchísimas gracias!

Un saludo músico-cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Lo cierto es que a quienes hay que agradecérselo es a los buenos amigos y amigas que nos descubren estas voces.

En todo caso gracias por lo del buen gusto, tanto de mi parte como de la de Sacha.

Un saludo cinéfilo-musical.

Elphaba dijo...

Oh, Etta. Nunca es tarde para llegar a ella. Mis favoritas son Stormy Weather, y sobre todo At Last, que me vuelve loca.

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

A mí me la descubrió una amiga hace algunos años, gracias a un par de álbumes que me prestó. Y, efectivamente, como bien dices nunca es tarde (y la dicha es buena, añado).

Un saludo cinéfilo.

P.D.: me alegra verte por el cafetín cinéfilo.