Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

viernes, 10 de agosto de 2012

NOS PONEMOS EL SOMBRERO



- En la vida hay momentos jodidos, pero jodidos de verdad. Muchos más de los que tú te puedes imaginar. Eso no hay Dios que te lo quite. Hay que aprovechar los intervalos entre putada y putada. No divertirse cuando uno puede es el peor pecado que existe en este mundo.

Julián Torralba (Sancho Gracia) a Carlitos (Luis Castro).
"800 balas" (Alex de la Iglesia, 2002).



2 comentarios:

BLAS dijo...

Os los ponéis, pero yo me lo quito y hago una reverencia.
Se ha ido otro grande, esta vez del cine español. Un pedazo de actor, aunque en la mente del mundo, el miércoles murió Curro Jiménez.
(conste que por tener procedencia andaluza, el jueves se echaron las manos a la cabeza por no saber que se había muerto "el bandolero de Ronda". Yo me disculpe por no estar al día en temas de bandolerismo por mis ocupaciones actuales y remediarlo en breve, cogiendo el trabuco y subiéndome al caballo que tengo en el garaje, por supuesto......)

Una magnifica elección de frase, muy representativa del carácter del actor madrileño.

Un saludo cinéfilo, Dezter.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Chapeau!

Un saludo cinéfilo.