Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

jueves, 6 de noviembre de 2008

RÍETE OTRA VEZ..., SAM




Especialmente dedicado a los colegas futboleros.


El resto pueden acudir a la fuente original.

2 comentarios:

Rumbonín dijo...

Jojojojojojo!!!!
Bueno, bueno, bueno.
Como eres hombre de buen gusto en lo que a cine y música se refiere, no te tendré en cuenta el que, como parece, seas culé. Por lo menos en el video se utiliza el himno autentico del Real y no la cursilada esa politicamente correcta de Placido Domingo. Un equipo que se averguenza de su himno si que es algo "menos que un club"
Pese a todo ¡¡¡Hala Madrí!!!

G. K. Dexter dijo...

Rumbonín.
Puedes continuar teniéndome en la misma consideración. En lo que al fútbol se refiere me declaro como "no creyente" y "no practicante". Por eso el hecho de que "los alemanes" canten el himno del Madrid y los demás, Victor al frente, el del Barça se debe a la más pura de las casualidades (y a que el vídeo me lo encontré así, je, je).
Por otro lado se lo enseñé a algún que otro colega forofo; a partir de su risa podía identificarse con gran calidad de qué lado estababa.

Un saludo cinéfilo.

P.D.: ¿un himno políticamente correcto? Dada mi amplísimo desconocimiento del mundillo futbolístico (me quedé en la doble gesta de los doce goles a Malta, vencerlos y "humillar a los ingleses" que no les habían metido ni la mitad) aún creía, ingenuo de mí que ese era el himno del Madrid.