"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que nose puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".
"El Libro de los Abrazos", Eduardo Galeano.
Cada vez que contemplo "el mapa de calor" donde se muestran los fogatitas que se van encendiendo a pocos, cada una indicando un visitante de este blog, ocasional o habitual, siento cómo se aligera la labor de regentar este humilde café cinéfilo.
A todos los visitantes, a ti mismamente, que paseas tus ojos por estos garabatitos que voy juntando (palabras, palabras, palabras, imágenes, música y sonidos), muchísimas gracias.
G. K. Dexter.
3 comentarios:
Gracias a tí, que es un gustazo leerte.
Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas
Este "rinconcito" se ha convertido en un lugar muy acogedor. Hay buena música cinéfila, palabras bien escritas y sobre todo amor por el cine de verdad.
Abrazos para ud. señor Dexter. Ha llegado el sol a Madrid.
PD: Buen tema el de Silvio aunque yo no sea fan acérrimo suyo. :)
Elphaba y Alberto Q.
Gracias.
Un saludote cinéfilo.
P.D.: permitidme que os invite a un café especial.
Publicar un comentario