Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 10 de febrero de 2009

UN MILLAR DE FUEGUITOS


"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que nose puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".


"El Libro de los Abrazos", Eduardo Galeano.



Cada vez que contemplo "el mapa de calor" donde se muestran los fogatitas que se van encendiendo a pocos, cada una indicando un visitante de este blog, ocasional o habitual, siento cómo se aligera la labor de regentar este humilde café cinéfilo.

A todos los visitantes, a ti mismamente, que paseas tus ojos por estos garabatitos que voy juntando (palabras, palabras, palabras, imágenes, música y sonidos), muchísimas gracias.
Lo digo de corazón.


G. K. Dexter.

3 comentarios:

Elphaba dijo...

Gracias a tí, que es un gustazo leerte.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Este "rinconcito" se ha convertido en un lugar muy acogedor. Hay buena música cinéfila, palabras bien escritas y sobre todo amor por el cine de verdad.

Abrazos para ud. señor Dexter. Ha llegado el sol a Madrid.

PD: Buen tema el de Silvio aunque yo no sea fan acérrimo suyo. :)

G. K. Dexter dijo...

Elphaba y Alberto Q.

Gracias.

Un saludote cinéfilo.

P.D.: permitidme que os invite a un café especial.