Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.
jueves, 6 de agosto de 2009
ALFILERAZOS FOTOGÉNICOS (XV): "QUÉ BELLO ES VIVIR"
Si este cafetín cinéfilo fuera real yo mismo la colgaría en una de las paredes del mismo. A los dos minutos de encontrarla, por la más pura casualidad, no pude resistirme a "colgarla" de esta pared virtual.
Parece que los tres (me permito incluir también a Elphaba) estamos plenamente de acuerdo en lo que a la instantánea se refiere. Además, qué mejor momento para visionar una película navideña que en durante el mes de agosto... Nada, a visitar Bedford Falls se ha dicho.
Schiffrin, Schiffrin, Schiffrin. El otro día, mientras me tomaba una cerve..., estooo un café, en mi lugar de parada y fonda habitual, y real, empezaron a sonar unos acordes. Levanté la cabeza del periódico y... ¡sí!: era un tema de Schiffrin para la película "Bullitt", más en concreto el Ice Pick Mike. A ver cuándo encontraré esta peli en DVD.
4 comentarios:
Oooooooooh, que buena foto :D. La pondría en mi salón.
Que maravilla, la foto, la película, y escuchar el Bullit de Schifrin en tu playlist.
Un saludo.
Elphaba.
Si este cafetín cinéfilo fuera real yo mismo la colgaría en una de las paredes del mismo.
A los dos minutos de encontrarla, por la más pura casualidad, no pude resistirme a "colgarla" de esta pared virtual.
Un saludo cinéfilo.
Bandini.
Parece que los tres (me permito incluir también a Elphaba) estamos plenamente de acuerdo en lo que a la instantánea se refiere.
Además, qué mejor momento para visionar una película navideña que en durante el mes de agosto... Nada, a visitar Bedford Falls se ha dicho.
Schiffrin, Schiffrin, Schiffrin. El otro día, mientras me tomaba una cerve..., estooo un café, en mi lugar de parada y fonda habitual, y real, empezaron a sonar unos acordes. Levanté la cabeza del periódico y... ¡sí!: era un tema de Schiffrin para la película "Bullitt", más en concreto el Ice Pick Mike.
A ver cuándo encontraré esta peli en DVD.
Un saludo cinéfilo.
Publicar un comentario