Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

viernes, 1 de enero de 2010

CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN "EL LORO AZUL"


Desde el Salón Dorado de la Musikverein de Viena, en directo para "El Loro Azul".











Y la propina…




Feliz y Próspero Año Nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos.

2 comentarios:

BLAS dijo...

Me acordé de este blog en Nochevieja, puesto que como hace ya algunos años que no salgo en esta noche, estuvimos viendo la programación especial. Logicamente no me refiero a la basurilla televisiba infumable, de hecho, no quiero ni pensar en las pobres víctimas de Belén Esteban retransmitiendo las uvas... Sino a los documentales emitidos por Satélite que hicieron que incluso ni nos percatáramos que ya había pasado la medianoche y estábamos en el Año Nuevo. Ni más ni menos que 50 pequeños documentales seguidos sobre las cincuenta películas imprescindibles que hay que ver antes de morir... Maravilloso. Digna manera de comenzar el año, la verdad, y ni siquiera sabíamos que estaba programado, fue de casualidad. ¡¡Menuda casualidad!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaarrggggghhhhh!!!
Me acabo de quedar muerto, y sin saber qué películas tendría que haber visto previamente... ;)

Es broma. Mira, al saber que existen esas posibilidades echo un poco de menos (un poquito) al aparato de televisión.
En todo caso esa es una de las mejores opciones (televisivas) que se me ocurren.

Un saludo cinéfilo.