Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 25 de septiembre de 2010

SÁBADO MUSICAL: "YUMEJI´S THEME"






"Yumeji´s Theme", de la B.S.O. de "Deseando amar" ("In the mood for love", Wong Kar-Wai, 2000), compuesta por Shigeru Umebayashi

7 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Súper temazo estupendísimo y bellísimo para una peli algo sobrevalorada en mi opinión.

BLAS dijo...

Hola Dexter.

Buenos días, aquí estoy, como todos los sábados sin falta.

No conocía esta película, he visto el trailer y tiene una pinta estupenda. Aunque ahora mismo no sea para mí lo más recomendable, créeme. Pero me la apunto para un futuro espero, lo más pronto posible.

Respecto al tema de Yumeji que has elegido de su BSO, me ha gustado una barbaridad, con esa mezcla entre occidental y oriental que me encanta. Preciosa de verdad. Buena manera de empezar el finde, escuchando cosas bellas.

Un saludo!

G. K. Dexter dijo...

Mr. Lombreeze.

Bienvenido nuevamente a este cafelito cinéfilo.
Totalmente de acuerdo en la apreciación del tema, disiento en cuanto a la sobrevaloración de la película; a mí personalmente me encantó ;)

Un saludo melómano-cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Me alegra tu visita. Precisamente hoy Sacha se está esmerando preparando "frapuccinos". Lo de que esté lloviendo a cántaros en el exterior de nuestro cafelito cinéfilo no parece echarle para atrás. Sostiene el buen hombre que al mal tiempo hay que ponerle una buena cara ;)

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo animoso-cinéfilo.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
http://traslaspuertas.wordpress.com

Música relajante para una película que fotográficamente engancha. Dexter, apúnteme un café para mí esta tarde también. Voy leyendo el periódico mientras pasa la tarde y la música nos rodea...

Saludos cinéfilo madrileños, como siempre.

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

La mejor forma de pasar una tarde de septiembre. Te apunto un cafelito.

Un saludo cinéfilo-asturiano.

Elphaba dijo...

Blas, no me puedo creer que no conocieras esta. Nunca es tarde! Tal como dice Alberto, esta película tiene un atractivo visual extremo, y este tema es una de las cosas más bellas que he escuchado en una peli y fuera de ella. Creo que yo también lo he puesto en mi blog alguna vez, puede que cuando hablé de Tony Leung, el prota, que es un actorazo que me fascina.