Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 1 de octubre de 2011

SÁBADO MUSICAL: "YOU´RE THE TOP"


Como medida higiénica esta misma mañana, sin que fuera necesario el consejo facultativo, me propuse volver a ver la película "¿Qué me pasa, doctor?" ("What´s up, doc?", Peter Bogdanovich, 1972). Los resultados no se hicieron esperar, tal y como esperaba: carcajadas en sordina (por aquello de no molestar al vecindario a causa de una hilaridad descontrolada, las apariencias y la buena convivencia ante todo).




A continuación incluyo la canción de Cole Porter que figura en los títulos de crédito iniciales, cantada no por Barbra Streissand (en el vínculo del título de la película encontrarán una entrada anterior en la que ya lo incluí) sino en la voz de Ella Fitzgerald.



"You´re the top", Ella Fitzgerald


Como me siento generoso les incluyo un vídeo con imágenes tomadas tras las cámaras durante el rodaje, una cortesía del señor Pond y el D.B.I. (Departamento de Búsquedas Infructuosas).


¡Hala! ¡A disfrutar!





2 comentarios:

BLAS dijo...

Peliculón, Dexter!!

Pero sabes dónde me gusta a mi la canción "You´re the top"? En "Evil under the sun". Peliculón desde mi punto de vista. Adoro a Peter Ustinov, Diane Rigg, Maggie Smith, Jane Birkin, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=cELAilvH-XY

Un abrazo y espero que aparezca mi comentario, que al parecer todos se van a las bandejas de Spam ultimamente...

Un saludo harto de los sistemas operativos!

G. K. Dexter dijo...

Buenos días, Blas.

No conocía esta película. Tomo buena nota, con letra clara, resaltada y subrayada.
Al escuchar la canción he estado tentado de extraer un cigarrillo y pedir un "dry martini"... Por suerte la tentación solo duró una fracción de segundo... Mejor seguir con mi cafelito y saliendo a la calle para fumar ese cigarrillo.

Un afectuoso saludote cinéfilo.

P.D.: apareció el comentario, mas no en el "blogger" sino en el correo.
¿S.O.? Je, je,... Convivo con informáticos sin ser informático... lo que me ha hecho trabajar con varios S.O.: Windows NT 4.0, Windows 2000 Server, 2003 Server, 95, 98, Milenium (un virus, según palabras de un compañero), XP, Vista, Siete,... (ahora es cuando oigo las voces que me dirán que pruebe Linux o Mac).

P.P.D.: ;-).