Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 24 de mayo de 2008

ESTO ES UNA "BALACERA"

Sin música, sólo el sonido seco de los Colt Commando y de las armas de la policía. Algunos afirman que parece que se hubiera empleado munición real, dado su extremado realismo.




Heat (Michael Mann, 1995).

2 comentarios:

Rumbonín dijo...

Si, desde luego suenan bastante reales, pero como si estuvieran disparadas en una galería de tiro. En la calle el sonido sería mas seco; menos "resonante"
No hay más que ver un telediario para escuchar el sonido real de un arma, menos espectacular de lo que el cine nos tiene acostumbrados, salvo excepciones. Ver escena inicial de "Save private Ryan" Bastante logrado, según corresponsales de guerra que comentaron la escena.

Anónimo dijo...

Bueno Rumbonín, como nunca, gracias al destino, he tenido ocasión de escuchar el disparo de un arma tuve que recurrir a algún que otró vídeo de Youtube (mayormente fusiles de asalto de 7.62 mm., HK en su mayoría, y en la modalidad tiro a tiro) y la verdad es que sí que he notado la diferencia. Mucho más seco, mucho más. Además al escuchar la escena con más atención sí que se nota un cierto eco, como bien indicas en tu comentario.
En todo caso ambos convenimos en que es una balacera en toda regla.