Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 13 de diciembre de 2009

CURSO DE ASERTIVIDAD A CARGO DE LOS MONTY PHYTON: CÓMO DISCUTIR



A J***.





Los Monty Phyton en Hollywood


Hallazgo del Departamento de Búsquedas Infructuosas de "El Loro Azul".

5 comentarios:

Elphaba dijo...

Este sketch no lo conocía. Absolutamente genial, como siempre, y que no me contradiga nadie, que no he pagado XDDDDDDD

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

Pues sin dinero por delante no hay discusión ;)

Un saludo cinéfilo.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
http://traslaspuertas.wordpress.com

Caramba!! Qué bueno era Graham Chapman, diablos...

Genial sketch, señor Dexter.
Una alegría verle en plena forma en su blog de nuevo.

Un saludo cinéfilo madrileño, como siempre.

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

Cito a Elphaba: yo no pienso discutirlo ;)

La verdad es que eran buenísimos. Aún me queda pendiente por alguna parte un articulito sobre "Flying Circus". Mas sin prisa...

Un saludo cinéfilo.

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

Cito a Elphaba: yo no pienso discutirlo ;)

La verdad es que eran buenísimos. Aún me queda pendiente por alguna parte un articulito sobre "Flying Circus". Mas sin prisa...

Un saludo cinéfilo.