Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 20 de diciembre de 2009

ECHÉMONOS UNAS RISAS...CONTAGIOSAS


"Esta casa es una ruina" ("The money pit", Richard Benjamin, 1986)


Aunque yo me quedo con la escena del ascensor en "Con la muerte en los talones", "it´s the classic in me".



"Con la muerte en los talones" ("North By Northwest", Alfred Hitchcock, 1959)


Para los impacientes: la escena a la que me refiero empieza en el minuto 2.


Sean buenos y benéficos en este domingo en el que el temporal parece que ya ha remitido.

2 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

La de Hanks es perfecta para el experimento de Kulechov: Poner cualquier imagen y a continuación el plano de Tom. Funciona siempre, ya sea una caída, un discurso o su propia nominación al Oscar por "Apollo 13".

Otro clásico: la secuencia de Pijus Magníficus en "La vida de Brian" !)

G. K. Dexter dijo...

(!)Hombre Perplejo.
Interesante sugerencia, hitchcockiana diría yo. Y con carga irónica incluida...

Je, je, je,... Cierto, cierto... E Incontinencia Suma.

Un saludo cinéfilo.