Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 16 de enero de 2010

SÁBADO MUSICAL: EL ARCO IRIS



De acuerdo. Admitamos que está lloviendo. Convengamos en que está nublado. Y finalmente reconozcamos que no hay ni sombra de arco iris por parte alguna. Pero, ¿y si en realidad hay por ahí fuera un arco iris que conduce a una marmita repleta de monedas de oro?



Pues bien, aquí tienen el arco iris...





"Somewhere over the rainbow", Judy Garland en "El Mago de Oz" ("The Wizard of Oz", Victor Fleming, 1939)
James Stewart (Macaulay Connor) canta a Katherine Hepburn (Tracy Lord) en presencia de Cary Grant (C. K. Dexter Haven) y John Howard (George Kittredge), "Historias de Filadelfia" ("The Philadelphia Story", George Cukor, 1940)
"What a wonderful world", Louis Armstrong

4 comentarios:

Elphaba dijo...

Así me gusta, amigo Dexter, optimismo :)

G. K. Dexter dijo...

Elphaba.

Sin lugar a dudas la mejor de las medicinas.

Un saludote cinéfilo.

BLAS dijo...

Pero no me digas que cuando llueve y el tiempo está así, no es el mejor momento para encender una chimenea, tumbarte en el sofá con un buen libro o una buena película y amodorrarse en la tranquilidad acompañado por un cafelito...?

El contexto es idílico ¿no? Al menos para mi, es perfecto. Que siga lloviendo, ya parará :D

Saludos Dexter!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

A falta de chimenea yo aproveché un rincón, caldeado por un radiador, frente a un ventanal. Y naturalmente un cafelito a mano.

Sí que es idílico. Cada vez que una amiga mía menciona que en casa de sus padres tienen una chimenea los ojos me hacen chirivitas.

Un saludo cinéfilo.