Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

lunes, 26 de mayo de 2008

SHAKEN, NOT STIRRED

Pues nada, que ni Sean Connery, ni George Lazenby, ni Roger Moore, ni Timothy Dalton, ni Pierce Brosnan, ni muchísimo menos Daniel Craig. Ahora resulta que el genuino James Bond no es otro que … Tom Hanks. Como prueba de semejante afirmación les propongo que visionen el siguiente vídeo.





Si su sentido del humor les juega una mala pasada en forma de mareos intermitentes y severas cefalalgias no duden en entrar inmediatamente aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, Tom Hanks, nunca dejará de sorprendernos como actor multifacético, y no lo suficientemente valorado que debería. Y qué encantador de jovencito!

Anónimo dijo...

Desde luego Hanks ha ido evolucionando con los años. Sin ir más lejos ahí lo tenemos en "Camino de Perdición".

Rumbonín dijo...

¿Y en Ladykillers?¡Que gracioso!

G. K. Dexter dijo...

Sin comentarios, Rumbon�n. Vaya lograda caracterizaci�n de un personaje tan pero que tan peculiar. Se dir�a un personaje de Poe (ya s� que los Coen jugaron con esa est�tica), un demonio con guante de seda�
Ahora bien, �y la versi�n original?