Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿DÓNDE HABRÉ EXTRAVIADO MIS ALZAS?



El día en que se conmemora el aniversario del estreno mundial de "Casablanca" y no encuentro mis alzas por ninguna parte...




¿Cómo habré llegado a esta lamentable situación?



Y encima han empezado a brindar sin mí...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.

http://traslaspuertas.wordpress.com

geniales fotos de un estupendo clásico... Lo de las alzas no tiene importancia, sean de Bogart, tuyas o de Peter Lorre.

Un saludo cinéfilo desde Madrid y un café a tu salud.

G. K. Dexter dijo...

Alberto Q.

A las muy buenas, Alberto.

Qué mejor ocasión para unos alfilerazos fotogénicos de este clásico, ¿no te parece?

En cuanto a las alzas, para medirse con cualquiera de ellos harían falta alzas y hasta zancos ;-)

Saludos cinéfilos asturianos.

BLAS dijo...

Jaajaaajajajaaaajajaja!!!!

Geniales las fotos y genial el humor para celebrar el aniversario de una de las pelis más conocidas e importantes de la historia del cine.

Un saludo cinéfilo!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Además de una de mis preferidas... Si hasta el D.B.I. en pleno me regaló la fotografía con las alzas que usó Bogie en esa película.

Un saludo cinéfilo.