Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 19 de noviembre de 2011

SÁBADO MUSICAL: JOAO GILBERTO



La música que envuelve a la clientela de "El Loro Azul".




"Insensatez", João Gilberto






"Chega de saudade", João Gilberto






"Desafinado", João Gilberto




2 comentarios:

BLAS dijo...

Aquí me has dejado plancha. Adoro a "Joao Gilberto". ME encanta la bossanova. Es un ritmo que me envuelve casi sin sentirlo. No puede ser más bello.
Y sin duda, Gilberto es uno de los grandes de la bossanova, así como los títulos que has escogido, algunos de los más sonados y pegadizos. De hecho, me voy a quedar un rato aquí pegada... Gracias!!

Un saludo musical

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Disfrútalo.

La posteé después de escuchar varios temas suyos durante una cena el día anterior en casa de unas buenas amigas, y me pareció la mejor idea aprovechar el sábado para compartirla en el cafetín.

Un saludo cinéfilo-musical.