Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 3 de agosto de 2008

RECOGIENDO CONCHAS EN LA PLAYA

Me había propuesto tomarme unos días a modo de desconexión internáutica pero hete aquí que al elaborar el anterior post me encontré con dos páginas que me resultaron tan interesantes que no pude evitar la tentación de incluir en un post sus enlaces respectivos. Una vez más cumplo al pie de la letra la popular afirmación de Oscar Wilde, aquella de que puedo resistir cualquier cosa, menos la tentación.


La primera de las páginas es un blog a cargo de Paco López Barrio en el que, como guionista que es, se incluyen comentarios de películas con el análisis del guión como común denominador.
Por cierto que en una de sus entradas habla precisamente acerca de mi escena favorita de Qué me pasa, doctor?, posteada en la anterior entrada.


Vamos allá con el segundo de los hallazgos.



La otra página está dedicada al conocido, valga la redundancia, como mago del suspense, sir Alfred Hitchcock (acentuando el cock final al modo en que lo hacían en aquella serie de televisión, Alfred Hitchcock presenta, de la que tantos recuerdos atesoro).

No hay comentarios: