Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 8 de noviembre de 2011

ALFILERAZOS FOTOGÉNICOS (LXIV): KATHERINE HEPBURN DESCANSA



Katherine Hepburn durante un descanso del rodaje de "La gran aventura de Silvia" ("Sylvia Scarlett", George Cukor, 1935)

3 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Dexter.

Me pasa algo curioso con Katherine Hepburn: Me gusta y a la vez no me gusta.
He visto todas sus pelis, la adoro como actriz. Tiene un carácter único que despliega ante la cámara, y una extraña belleza que la hace inigualable. Pero no consigo empatizar con ella en ninguno de sus papeles. No me llega. Es curioso.

Esta foto es única. Me encanta esta sección de alfilerazos, es curiosísima siempre!!

Un saludo cinéfilo, Dexter.

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Curioso. A mí me ocurre todo lo contrario. Hace unos días la vi (junto a Cary Grant) en "Vivir para gozar" ("Holiday", George Cukor, 1938) y gocé con las interpretaciones del elenco (incluida su interpretación de la hija diferente). Incluso una buena amiga me ha dejado una biografía suya para que la lea (y empecé a hacerlo a media madrugada...).

La fotografía la encontré ayer, mientras rebuscaba en la carpeta de archivos de "El Loro Azul" (cortesía de el señor Pond ;-) ).

Un saludo cinéfilo.

P.D.: no son más que alfilerazos de humo con olor a celuloide... Gracias.

BLAS dijo...

Pues me encanta ese humo!!!

"Humo con olor a celuloide". Genial!


Saludos cinéfilos, Dexter!