Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

martes, 26 de agosto de 2008

ORSON WELLES "FILMÓ" BATMAN

El Departamento de Búsquedas Infructuosas (D.B.I.) de El Loro Azul se ha encontrado durante sus incesantes rastreos por la red con un vídeo, repartido en dos partes, en el que se demuestra que hasta alguien del prestigio de Orson Welles se sintió atraído por la figura del hombre murciélago.






Una prueba definitiva y concluyente de que muy pocos han logrado resistirse al atractivo de este personaje. O acaso sólo sean algunos rollos desechados pertenecientes a su film "Fraude" ("F for Fake", Orson Welles, 1973).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Muy interesantes vídeos... Uno se pregunta qué hubiera pasado si Welles hubiera podido montar todo ese material en condiciones. ¿Hubiera sido FAKE una obra maestra? Pues quizá sí.

Saludos!

G. K. Dexter dijo...

Alberto Q.

La verdad que el que realizó el montaje se lució, a mi juicio. El compendio de extractos junta un buen puñado de clásicos.

Lo que me pregunto es (ya que mi inglés no alcanza para tanto) cuál es el papel de Clifton Webb (aparte de extraer la escopeta del reloj de pared en la película "Laura").

Un saludo cinéfilo.