Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

sábado, 21 de marzo de 2009

IN MEMORIAM NATASHA RICHARDSON





El prematuro recibimiento que le habrán brindado a Natasha Richardson...

5 comentarios:

BLAS dijo...

Yo también le he hecho un humildísimo homenaje a Natasha Richardson, me parecía una magnífica actriz, heredera de unos maravillosos genes interpretativos, pero no sé por qué no se me actualiza la página en los blogs amigos... Sale el anterior, me dá una rabia cuando no controlo estos temas informáticos, pero no es lo mío, qué se le vá a hacer... Estaba estupenda en Cabaret. Me alegra no ser la única que le ha hecho un homenaje, porque me ha impactado pelín una muerte tan idiota...

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Idiota es la palabra adecuada para una desaparición así, lo de inexplicable es un adjetivo que se puede aplicar a cualquier desaparición definitiva.


Cada vez que en mi trabajo me debo enfrentar con "errores tecnológicos" inexplicables (dan ganas de vestirse de chamán a ver si con unos cuantos conjuros se arreglan las "incidencias") pienso en que miles de años de evolución del ser humano nos han conducido a mirar embobados una pantallita en la que campea un ominoso reloj de arena virtual...

Ya me extrañaba que muy pocos actualizaran sus blogs. No sólo me ocurrió con el tuyo, tengo otro caso más. Por mucho que he estado "trajinando" en la sidebar no he logrado que acepte que "los tiempos cambian". ¿Estaré incubando un elemento reaccionario, opaco a las novedades? xxxD

Por cierto, lo de la anécdota de la boda es buenísimo. Lo que me pude reír el lunes mientras lo leía después de comer...

Un saludo cinéfilo-musical-literario.

G. K. Dexter dijo...

Oh! Suena el tema de "Blade Runner"... ¿Habrán visitado los "pellejudos" el blog? ¿Por dónde andará el Deckard?

Tembloroso saludo cinéfilo.

BLAS dijo...

Hablando de Blade Runner, el otro día me compré yo la reedición remasterizada, es genial... Acompañada por la BSO de Exodus, sin comentarios...Ah, y ahora comienza La Gran Evasión, ya te lo he dicho muchas veces, y te lo repito, tu selección musical no tiene desperdicio.
Me alegra que te rieras con la anécdota de mi boda, te aseguro que no exageré ni un poquito, quizás incluso me quedé corta, madre qué diíta...
Por cierto, yo también me indigno con el ordenador, le digo cada cosa que cualquiera que me viera en esos momentos pensaría en encerrarme...

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.
Un amigo me ha hablado de esa edición varias veces, así que en cuanto disponga de efectivo "ocioso" me la compro...


Respecto a tu "gran díita". Durante unos tres años acudía a un total de unas nueve o diez bodas de amigos, y puedo asegurarte que a mí se me ocurrieron muchas formas de plasmar en palabras los acontecimientos, dándoles una pátina de leyenda (y un mucho de ironía, por supuesto), pero desde luego tu ceremonia se lleva la palma. Lo mío eran sólo productos de mi imaginación...


Mis compañeros informáticos ya están acostumbrados a traducir mi expresión "...un tiro tras la oreja..." como CTRL+ALT+SUPR cada vez que se "cuelga" el ordenata... Al menos uno se desahoga, ¿o no?

Un saludo cinéfilo.