Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

miércoles, 18 de marzo de 2009

PROVECHOSA "SEMANA" DE SAN PATRICIO


A P*** A***.








Ayer mismo tuve ocasión de recuperar una de esas tradiciones que había abandonado durante los últimos años: tomarme unas cervecitas durante el Día de San Patricio. Y, ¿a qué negarlo?, mientras daba buena cuenta de un ... par de copas, inmerso en una animadísima conversación, a los sones folkies de una jam session, no pude menos que recordar la escena de cierta película...




"El Hombre Tranquilo" ("The Quiet Man", John Ford, 1952)


La Grimbergen (?) es lo que tiene...

... si es que a mí, personalmente, la Guinness...

... menos mal que no pasamos a los maltas escoceses...

2 comentarios:

BLAS dijo...

Peliculón, John Wayne y Maureen O'Hara, menudos protagonistas. La de tardes que me habré sumergido en la maravillosa irlanda descrita por John Ford en esta película. ¿A quién no le gustaría vivir en Innisfree...? Más aun si tuviera como pretendiente a Wayne y la belleza de O´Hara. Pero sin su hermano ¿eh?
Como siempre, muy buena elección cinematográfica para ejemplarizar tus actividades diarias Dexter, jejeje.

Saludos!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Si es que es un auténtico "pedazo de película". Si que apetece irse a vivir allá, je, je,...; a pesar de que uno corre el riesgo cierto de que su nombre pase a engrosar la larga lista...

¿Qué se puede decir de Maureen O´Hara, a ella debería estar destinado el adjetivo que con tanta admiración suelta Barry Fitzgerald: homeric!!

A modo de muestra basta con echar un vistazo a ese otro clásico de Ford, Cuna de Héroes.

Un saludo cinéfilo.