Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 12 de abril de 2009

ALFILERAZOS FOTOGÉNICOS (V): AVA GARDNER





"Tócame y no verás amanecer", Kitty Collins (Ava Gardner) en "Forajidos" ("The Killers", Robert Siodmak, 1946).



4 comentarios:

BLAS dijo...

Estas vacaciones estás que te sales, no paro de ver nuevos artículos tuyos día sí y otro también. Y yo con las ganas de poder leer algo con tranquilidad y no hay manera. A ver si acaban de una vez y me puedo poner al día con tu blog, que por lo que he ido avistando merecen la pena un ratito tranquilo, como siempre.

Saludos y hasta pronto! Espero...

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Sí, durante estas vacaciones he sufrido lo que suele dominarse una "exhuberancia creativa" sin precedentes (je, je,...). Debe ser cosa de la proximidad del cierre de ejercicio (y las "exhuberancias irracionales" aparejadas).
Seguimos leyéndonos.

Un saludo cinéfilo.

BLAS dijo...

No me extraña que Sinatra la llamara "el Animal más bello del mundo", porque cada vez que entro en tu blog y veo la foto me entra un complejo... Mira que era guapísima por favor. En persona debía eclipsar al resto en cuanto entrase en una habitación...

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Me temo que escogí la foto precisamente por la impresión que produce en el espectador (y aquí me refiero también a la película). Aunque la verdad a mí me parece más bella en "La Condesa Descalza", más humana. Pero claro, con el arranque que plantea Mankiewicz quién no se deja llevar...

Un saludo cinéfilo.