Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

lunes, 13 de abril de 2009

UN PRESENTE PARA ESTE BLOG-CAFÉ


Caveat Emptorium, del blog Viento Escarlata, entregó un presente a este blog-café, y al abrir el envoltorio apareció...




Mi profundo agradecimiento por el detalle (al que se suman, por supuesto, el señor Pond, Sacha y ... la lista).

Las reglas aparejadas al premio son:

  1. Exhibir la imagen del sello.

  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

  3. Elegir 10 personas para pasárselo.

  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

En cuanto a la tercera regla (y a la cuarta, que va de su mano) por el momento he elegido dos, mas iré actualizando la lista poquito a poco.


[Continuará...]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Muchas felicidades por el merecido premio que le otorgan, amigo GK Dexter.

Por supuesto, un honor que se acuerde ud. de mi blog para referenciarlo y regalarme además el mismo presente. Prometo mencionarlo aunque lo de elegir entre tanto blog bueno siempre me hace pasarlo mal...

Saludos cinéfilo madrileños!!!

G. K. Dexter dijo...

Alberto.

Gracias..., pero el mérito no es sólo mío sino también de cuantos se dejan caer por acá.

A mí me vas a contar lo difícil que es escoger los restantes... (y con la regla de no repetir ninguno de los escogidos por Caveat...). Pero entre los que tengo en mente estaban los vuestros así que...

Un saludo cinéfilo-asturiano.

P.D.: de tú, por favor, el usted me quita años... xxxD

Sergio Arán dijo...

Felicidades por el premio y... gracias por repartirlo por estos lares. Mañana mismo me pongo al reparto...

G. K. Dexter dijo...

De nada, Sergio. No es una "birrita" fría pero...

Un saludo cinéfilo.