"De aquí saldremos a hombros o sobre hombros".
Frasecita que probablemente cualquier contable suscribiría enfrentado a la casuística de los cierres contables, pero que se cuidaría muy mucho de pronunciar en voz alta.
"Los Planetas", opus 32, "Marte", de Gustav Holst
¡Riiiiiiiiiiiiiing!
-No te molestes, Sacha, seguro que será nuestro estimado amigo, el señor Templeton.
4 comentarios:
Aaahhh...?! Así que por eso has estado desaparecido...? Cierres contables ¿eh? No quiero acordarme de esos días antes de pillarme la excedencia por tener a mi enano... No es por nada pero Puuaaaagggg... Lógico que en cuanto sales de las contabilidades de tires a la piscina del cine, la música y los libros... Debes estar necesitado de EVASION, así con mayúsculas...
Mira, hablando de evasión, ahora mismo en tu lista suena "Rivendell", de "El Señor de los Anillos"... Como bién dices, tiene vida propia, jajaja...
Saludos!!
Blas.
Sí, este domingo me lo he tomado a modo de necesario descanso, antes de emprender la recta final. Se explica así mi ausencia involuntaria, aunque no tanto como para no encontrar ratitos para echar una ojeada a los artículos que publicábais. A pesar de que dadas las circunstancias mi espíritu se encontraba más cercano al de Mel Gibson-William Wallace durante su discurso previo a la batalla contra el ejército inglés, no dejé de apreciar tu artículo acerca de las tradiciones celtas. Mas a medida que leía sobre la festividad descrita mi mente tendía más bien a imaginarse batallas a mandoblazo limpio. Seguramente debería haber releído el artículo sobre Culloden y no éste.
Pero el domingo aún no ha terminado, y aún queda tiempo para hacerse unos largos en la piscina cinematográfica... Ya habrá tiempo mañana para proseguir las escaramuzas numéricas.
Un saludo cinéfilo.
Sí aprovecha lo más posible. Sólo quienes sabemos cómo son los cierres contables podemos entender lo que significa la evasión tras tanto número, debe, haber, proveedores, acreedores, compras, ventas... Repito: Puuaaagggg... Es mejor que no te lo recuerde ¿verdad?
Saludos!!
... ingresos, gastos, cuadres a martillazos,...
En suma, interesantemente estresante. ;)
Un saludo cinéfilo.
Publicar un comentario