Un espacio destinado a charlar acerca del cine, saboreando una taza de café (puede que más), sentados en torno a una mesa. Por el simple gusto de hablar por hablar acerca de una pasión compartida por una reducida infinidad, así nomás como son estas cosas.

Bienvenidos a mi hogar. Entren libremente. Pasen sin temor. ¡Y dejen en él un poco de la felicidad que traen consigo!

domingo, 26 de abril de 2009

SÁBADO (DOMINGO) MUSICAL: GUSTAV HOLST



"De aquí saldremos a hombros o sobre hombros".

Frasecita que probablemente cualquier contable suscribiría enfrentado a la casuística de los cierres contables, pero que se cuidaría muy mucho de pronunciar en voz alta.





"Los Planetas", opus 32, "Marte", de Gustav Holst


¡Riiiiiiiiiiiiiing!
-No te molestes, Sacha, seguro que será nuestro estimado amigo, el señor Templeton.

4 comentarios:

BLAS dijo...

Aaahhh...?! Así que por eso has estado desaparecido...? Cierres contables ¿eh? No quiero acordarme de esos días antes de pillarme la excedencia por tener a mi enano... No es por nada pero Puuaaaagggg... Lógico que en cuanto sales de las contabilidades de tires a la piscina del cine, la música y los libros... Debes estar necesitado de EVASION, así con mayúsculas...
Mira, hablando de evasión, ahora mismo en tu lista suena "Rivendell", de "El Señor de los Anillos"... Como bién dices, tiene vida propia, jajaja...

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

Blas.

Sí, este domingo me lo he tomado a modo de necesario descanso, antes de emprender la recta final. Se explica así mi ausencia involuntaria, aunque no tanto como para no encontrar ratitos para echar una ojeada a los artículos que publicábais. A pesar de que dadas las circunstancias mi espíritu se encontraba más cercano al de Mel Gibson-William Wallace durante su discurso previo a la batalla contra el ejército inglés, no dejé de apreciar tu artículo acerca de las tradiciones celtas. Mas a medida que leía sobre la festividad descrita mi mente tendía más bien a imaginarse batallas a mandoblazo limpio. Seguramente debería haber releído el artículo sobre Culloden y no éste.

Pero el domingo aún no ha terminado, y aún queda tiempo para hacerse unos largos en la piscina cinematográfica... Ya habrá tiempo mañana para proseguir las escaramuzas numéricas.

Un saludo cinéfilo.

BLAS dijo...

Sí aprovecha lo más posible. Sólo quienes sabemos cómo son los cierres contables podemos entender lo que significa la evasión tras tanto número, debe, haber, proveedores, acreedores, compras, ventas... Repito: Puuaaagggg... Es mejor que no te lo recuerde ¿verdad?

Saludos!!

G. K. Dexter dijo...

... ingresos, gastos, cuadres a martillazos,...

En suma, interesantemente estresante. ;)

Un saludo cinéfilo.